VoIP System Features
Características del sistema VoIP

La migración o instalación de un sistema VoIP conlleva una serie de ventajas que le permitirán ahorrar dinero, fundamentalmente en los gastos relacionados con el sistema telefónico, entre las que se incluyen:
- El uso de la banda ancha existente elimina la necesidad de instalar un costoso cableado.
- Los sistemas telefónicos pueden gestionarse desde un panel de control fácil de usar que puede hacerse internamente sin coste adicional.
- Las llamadas locales suelen ser gratuitas, mientras que las internacionales suelen costar muy poco y hay varios proveedores entre los que elegir.
- Normalmente es más barato y fácil añadir una nueva línea telefónica, ya que no requiere hardware especializado y puede gestionarse internamente con sólo pulsar un botón.
Nuevas características y herramientas de comunicaciones
Actualmente, los sistemas telefónicos no sólo facilitan la comunicación, sino que también pueden mejorar el funcionamiento de la empresa y la calidad del servicio al cliente.
Actualizar su solución de comunicaciones puede abrirle caminos a nuevas funciones y herramientas, entre ellas:
- Chat en directo (Live Chat):
Experimente una nueva forma en tiempo real de conectar con sus clientes y maximice el potencial de convertirlos en clientes de pago.- Videoconferencia (Video conferencing):
Conecte con su equipo y sus clientes a través de una videollamada para tratar temas más complejos y establecer una buena relación.- Transcripción de mensajes de voz (Voicemail transcription):
Libere tiempo y recursos de su personal, que actualmente tiene que hacerlo manualmente.- Grabación y seguimiento de sus llamadas (Record and monitor your calls):
Mejore su oferta de servicios a través de la calidad y la formación con el fin de mejorar su oferta de servicios.- Enrutamiento de llamadas (Call routing):
Capacidad de enrutar las llamadas al operador adecuado o a un grupo de operadores para garantizar que ninguna llamada quede sin respuesta.- Respuesta interactiva de voz (IVR):
Reduzca los tiempos de espera de los clientes que se ponen en contacto con usted por teléfono asegurándose de que son dirigidos al lugar correcto desde el principio.
Ventajas competitivas
¿Por qué conformarse con menos? Si se siente identificado con alguna de las señales que hemos mencionado en esta enumeración, le recomendamos sin duda que actualice su sistema de comunicación empresarial para que su negocio alcance todo su potencial. Garantizar la mejor experiencia del cliente es clave para el éxito de su negocio.