NEXO TELEBOX + NEXO HS COMUNICACION CON MAS PRESTACIONES
La dupla de la central teléfonica Nexo
HS y el medidor de telefonía pública Nexo
Telebox está pensada para responder a la demanda de
comunicaciones en sitios de alta circulación de público (hoteles,
clínicas, etc.), transformando un ámbito privado en una gran
oficina pública; ya que cada uno de los internos de la PABX se constituyen
en cabinas telefónicas virtuales.
Este sistema combina el uso de líneas telefónicas privadas
y públicas (señalizadas) y a través de su programación
permite discriminar los internos que acceden a uso privado o público.
De este modo, el usuario ocasional puede acceder al servicio desde cualquier
interno pre-programado de la central telefónica, ya sea desde una
cabina real (módulo) o virtual (habitaciones de un hotel, inalámbrico,
etc.).
Para tarifar utiliza servicios de empresas licenciatarias de Servicios de
Telefonía Pública (STP) de la misma forma que lo hacen las
telecabinas.
Beneficios. Garantiza precisión y marco legal a quien administra el servicio y seguridad al cliente en las tarifas que abonará.
Posibilita la conexión a impresora (común matricial o fiscal) que le permite emitir ticket con toda la información de la comunicación establecida (habitación de donde se hizo la llamada, número discado, día, hora, duración). Su gran capacidad y versatilidad permite comunicaciones prepagas (límite de costo) y facturación de hasta 50 rubros varios (fijos y variables).
Permite operar en forma autónoma (tabla fija) o telesupervisado.
Ejemplo útil.
Un ejemplo de la utilidad del sistema Nexo
HS en conjunto con Nexo
Telebox es en hoteles, en los cuales es sabido que muchas veces
el pasajero prefiere realizar sus llamadas desde una oficina pública
de telefonía, dado que los sistemas de gestión telefónica
privados no poseen cobertura legal, precisión (temporizan) ni tampoco
un precio justo. Por el contrario con éste sistema se pueden realizar
llamadas en la modalidad que se desee (libre o con límite de costo)
con respaldo de una empresa prestataria (STP), recibiendo por parte del
operador (recepción) el ticket correspondiente.