SIP Responses (Respuestas SIP)

Las Respuestas SIP son los códigos utilizados por el Protocolo de Inicio de Sesión (SIP) para la comunicación. A continuación se encuentra una lista de todas las respuestas SIP conocidas.
1xx = Respuestas Informativas SIP
- 100 Tratando – Búsqueda extendida en proceso, un proxy de bifurcación debe enviar una respuesta “100 Tratando”.
- 180 Teléfono sonando – El Agente de Usuario de Destino ha recibido el mensaje INVITE y está alertando al usuario de la llamada.
- 181 Llamada está siendo redireccionada – Opcional, enviado por el servidor para indicar que una llamada está siendo redireccionada.
- 182 Encolada – El destino no estaba disponible, el servidor ha encolado la llamada hasta que el destino esté disponible.
- 183 Progreso de Sesión – Esta respuesta puede ser utilizada para enviar información adicional para una llamada que todavía se está estableciendo.
- 199 Diálogo Previo Terminado – Enviado por el Agente de Usuario del Servidor para indicar que un diálogo previo ha terminado.
2xx = Respuestas de Éxito
- 200 OK – Muestra que la solicitud fue exitosa.
- 202 aceptada – Indica que la solicitud ha sido aceptada para procesar, se utiliza principalmente para referencia.
- 204 Sin Notificación – Indica que la solicitud fue exitosa pero no se recibirá respuesta.
3xx = Respuestas de Redirección
- 300 Múltiples Opciones – La dirección resuelta a una de las diferentes opciones para que el usuario o cliente elija.
- 301 Movido Permanentemente – La solicitud original URI ya no es válida, la nueva dirección se da en la cabecera de Contacto.
- 302 Movido Temporalmente – El cliente debería tratar a la dirección en el campo Contacto.
- 305 Utiliza Proxy – El campo del Contacto detalla un proxy que se debe utilizar para acceder al destino solicitado.
- 380 Servicio Alternativo – La llamada falló, pero las alternativas son detalladas en el cuerpo del mensaje.